Empresa


Advanzia forma parte de un grupo de empresas que cuenta entre sus principales activos con un conjunto de profesionales altamente cualificados, cuya experiencia viene avalada por más de dos décadas de ejercicio profesional en diversas disciplinas.

Un equipo altamente comprometido con la calidad y la excelencia, cuya misión es la creación de valor para nuestros clientes en las distintas áreas.


Nuestras Areas

Consultoría y organización de empresas.
Proyectos para sistemas de gestión y CRM.
Soluciones sectoriales para el comercio y la industria.
Ingeniería de sistemas relacionados con las TIC.
Diseño e instalación de sistemas estructurados V+D.
Auditoria y seguridad de redes. Conexión de sedes remotas.
Suministro y soporte de todo tipo de productos de informática.
Diseño web, comercio electrónico y correo corporativo.

La interacción de todas estas capacidades genera importantes sinergias, que nos permiten responder de forma integral y coordinada en los escenarios más diversos. La respuesta de Advanzia presenta ventajas competitivas frente a otras alternativas menos estructuradas, y marca la diferencia cuando se trata de externalizar un paquete de servicios.

En pocas palabras: la visión de Advanzia es operar como un proveedor de eficiencia. Y para ello hemos dado un paso hacia adelante, ofreciendo una combinación de servicios complementarios que van más allá de las soluciones puramente tecnológicas.

Seleccionamos cuidadosamente todos los productos y servicios que forman parte de nuestro catalogo, atendiendo a estrictos criterios de funcionalidad y garantía. También concedemos gran importancia a la solvencia tecnológica del fabricante y a la red de servicios post-venta.

En el marco de este esfuerzo continuo orientado a la búsqueda de soluciones de gestión altamente solventes surgió en el año 2007 un acuerdo de colaboración como Partner con la multinacional SAGE, líder mundial en soluciones de gestión para la empresa. En estos cinco años hemos incorporado progresivamente varias líneas de producto con excelentes resultados.

En Advanzia tenemos un compromiso con la excelencia y para garantizarlo usamos diversas metodologías aplicadas a la gestión de proyectos, que han sido ampliamente testadas.

Aplicando la metodología de una forma sistemática conseguimos identificar todos los elementos relevantes, manteniendo un control absoluto desde las primeras fases de planificación hasta el cierre de los proyectos.

Nuestro método de diseño produce soluciones altamente integradas, proyectadas y adaptadas para dar una respuesta global a las necesidades del cliente.

Le invitamos a que descubra junto a nosotros cómo puede aprovechar los recursos que le ofrecemos para crear valor dentro su empresa y obtener ventajas competitivas dentro y fuera de la organización.